+01 (55) 36 93 19 84

Quienes somos

Somos una empresa mexicana con más de 5 años en el mercado enfocada a capacitación: empresarial y públicos específicos; creación y diseños de sitios web: desde landing page hasta un portal web; Agencia Digital: generación e implementación de estrategias para campañas publicitarias en Facebook Ads, Instagram y Google Adwords. Teinux Solutions ofrece capacitación presencial en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla, también se cuenta con la modalidad Online, para todos los estados del país y América Latina. Nuestras capacitaciones están enfocadas en los siguientes temas: Marketing digital, Facebook Ads, Google AdWords búsqueda y Display, Photoshop + Landing Page, Diseño Web, Analytics y Facebook Analytics.

Personas paradas dentro de una habitación.

El centro educativo Teinux Solutions ha obtenido la certificación ICEEX expedido por International Comission of Educational Excellence con número de certificado 202153.

En el sitio oficial de ICEEX se menciona: Centro certificado recomendado por su excelencia educativa establecida con base a la superación de estándares de calidad y el análisis de parámetros e indicadores de los siguientes ámbitos:

  1. Calidad en la gestión.
  2. Calidad y especialización de la oferta formativa.
  3. Calidad del profesorado y tutorización.
  4. Calidad en la estructura de los programas.
  5. Calidad de la evaluación y sus sistemas.
  6. Calidad y veracidad de la titulación.
  7. Calidad en recursos, instalaciones y equipamiento.
Logo de ICEEX y sello con numero de certificado de Teinux.

Nuestros Profesores

Todos nuestros profesores se encuentran registrados en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) como capacitadores externos.

Nuestros instructores de Marketing Digital están certificados por Google Adwords en red de búsqueda, Display y Analytics, así mismo, son miembros de la American Marketing Association (AMA) y AMA Capitulo México.

  • Logo de Ama
  • Logo de ICEEX
  • Logo de Teinux

Partner Premium de Palestra

Teinux Solutions es Partner Premium de Palestra, en donde encontrarás todo el contenido de las capacitaciones que ofrecemos.

Logo de palestra

Palestra es una plataforma digital que concentra, alumnos y profesores, para compartir material que complementa el aprendizaje y mejora el desempeño de ambos, cuenta con material interactivo para poner a prueba los conocimientos adquiridos durante la estancia en ella.

Teinux Solutios se convirtio en partner Palestra, en el cual esta última es encargada de generar todo el material interactivo para las capacitaciones que se brindan.

Asesoramos y generamos soluciones que satisfacen las necesidades reales de nuestros clientes.

Fomentamos, motivamos e inspiramos el desarrollo personal, profesional y organizacional. Con el conocimiento y experiencia marcamos la diferencia.